viernes, 8 de septiembre de 2006

Libros

He terminado de leer un par de libros de genero fantástico y me he quedado sin nada que leer. La putada es que ambos "libritos" son parte de una saga más larga de la que aún no han publicado el final, por lo que me he quedado con las ganas de seguir leyendo. Os recomiendo las dos, mucho, son distintas y estupendas. Creo que ya lo he mencionado otras veces, una es la Canción de Hielo y Fuego, de la que hasta la fecha hay traducidos tres volumenes, existiendo otro más en inglés, y no se sabe cuantos sin escribir ?¿?¿. Caballeros, guerras, familias, traiciones, intrigas palaciegas, muchas sorpresas, y algún zombie. El único requisito es no encariñarse con ningun personaje, porque entonces van y lo matan, muy crudo...
La otra es la Saga de Geralt de Rivia, de la cual tenemos en nuestro idioma patrio, cinco volumenes, y creo que faltan dos por traducir, ésta por lo menos está terminada, aunque sea en polaco. Más fantastico, con magia, criaturas extrañas, elfos, enanos y un mordaz y agudo sentido del humor.
Si os gustan las historias de fantasía, y teneis paciencia para esperar a que saquen el final, leeros esto, de verdad, está muy bien. Bueno, si jugais al rol conmigo, mejor no lo leais, porque saco muchas ideas de aqui, algunas están fielmente calcadas...

Ahora necesito ayuda, ¿que puedo leer? me he quedado con ganas de más, y no me apetece nada culto ni interesante. Aquí dejo esta petición en espera de vuestras recomendaciones.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:00

    Si quieres una saga que tampoco ha terminado (que yo sepa, que ya tiene sus añitos, eh?) y que se separa un poco (sólo un poco) de la espada y brujería, a mí hace años me enganchó "La torre oscura" del sutil y delicado poeta de la carnaza Stephen King.

    ResponderEliminar
  2. Había oido hablar de ella, la buscaré a ver que tal.

    ResponderEliminar