martes, 4 de marzo de 2008

Algo de nuevas tecnologías

Bueno, estrenamos nueva sección, tecnología, donde como su nombre indica se hablará sobre la liga de fútbol profesional... que nooo.... Pues eso, que comentaré cosas que experimento en este nuevo siglo de las luces y que me parecen un avance tecnológico chachi piruli, ya sea hardware (cacharritos que se pueden golpear y tienen botones y cosas así) o software (las cositas que funcionan dentro de los cacharritos).

Por ejemplo, acabo de hacer un descubrimiento espectacular gracias al amigo Aeroroldy, que viene de la mano del maravilloso Google, se trata del google analytics, espectacular. Si tenéis un blog o página o algo así usadlo, sirve para estudiar el número de visitas a tu página y en serio, es una pasada, puedes ver de donde son, que navegador usan, que conexión tienen, todo con grafiquitos y cosas super monas. Y como de costumbre gratis, yo no se de donde sacan la pasta esto tíos, pero es increíble.

Saludos desde el exilio.

1 comentario:

  1. ...invento que a su vez yo descubrí gracias al güirto y su MADBCC...si es que las ciencias adelantan que es una barbaridad.

    Que bonito es ver que alguien de china ha entrado en tu blog! jeje
    (digo yo que por error, claro)

    ResponderEliminar