lunes, 7 de diciembre de 2009

Crimenes menores

He estado pensando, y eso casi nunca es bueno, así que no me hagáis mucho caso...

Debería haber un sistema de castigo inmediato, sin complicados papeleos, algo efectivo y con el mismo efecto correctivo e intimidatorio que las consabidas multas. Después de darle vueltas, y dado que tengo un niño pequeño el primero que me viene a la mente es el bofetón. Sin explicaciones, sin aviso, así de pronto. ¡Plas!, ¿os imagináis? y quizás con la frase, "y no lo vuelvas a hacer".

Que un conductor usa el claxon de su vehículo, cuando el semáforo se pone verde, y las milésimas de segundo de respuesta del vehículo que tiene delante no le satisface. Bofetón

Que un transeúnte, escupe al suelo. Bofetón

Que un fumador tira una colilla al suelo. Bofetón

Que el dueño de un perro no recoge las deposiciones de su querida mascota. Bofetón.

En fin, me encantaría verlo, aunque no se si me libraría de alguno de vez en cuando...

Y ahora unos vídeos para rellenar el post, es supergracioso ver gente dándose bofetadas...

De los siempre geniales ¡¡Chanante!!

Y ahora a camara lenta:



P.D. Existe una versión a la bofetada, sugerida por algún amigo, que es el Anal Intruder, pero eso lo dejaré para otro día...



2 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo!
    De hecho, por qué no hacemos un grupo en Facebook relativo al bofetón por delitos menores.

    Ese bofetón es una de las mejores ideas! Me encuentro henchido de satisfacción imaginándomelo como algo del día a día... Un señor uniformado, tal como van los de Seguridad Vial, que meta el bofetón sin más y además te haga firmar la conformidad.

    ; )

    ResponderEliminar
  2. jeje, lo de la conformidad sería genial...

    ResponderEliminar